NUESTRA EMPRESA

Nuestra empresa 2018-06-06T09:00:36+00:00

PLACERES DE LA MAR

Pescatrade es, desde su nacimiento en 1.986, pionera en la pesca, transformación, conservación y comercialización de los mejores pescados y mariscos tanto frescos como ultracongelados.

El objetivo principal es el de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio personalizado y una amplia variedad de productos de la mayor calidad, adaptables a sus demandas y en constante innovación, siempre apostando por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Un excelente y profesional equipo humano hace que nuestro objetivo se cumpla día a día, conservando la trayectoria exitosa y ascendente que nos ha acompañado desde nuestra fundación. Un amplio número de distribuidores, procesadores y mayoristas nos otorgan su confianza día a día. Nuestra vocación es internacional y como fruto de ello nos encontramos presentes en los más exigentes mercados extranjeros.

Desde un principio enfocados a la transformación de pescados y mariscos, tanto de procedencia salvaje como de acuicultura, en productos envasados frescos y ultracongelados que van destinados al mercado nacional y a la exportación.